La compañia Amazon lanza su servicio que permite rentar libros para Kindle (su plataforma de lectura digital), con precios que permitirán ahorrar hasta el 80% de su precio en comparacion a comprar los ejemplares. Se podrá realizar la renta desde 30 días a 360 días, con la posibilidad de renovar el préstamo o incluso comprar el libro.
Amazon nos ofrece un amplio catalogo con miles de libros de las mejores editoriales de la actualidad con libros que van desde novelas hasta libros de difusión científica, ademas actualmente ya no tenemos que disponer de Kindle (el gadget) para poder leer un libro de esta plataforma, ya que existe software para PC, Mac, iPad y iPhone, Android, Windows Phone 7 o Blackberry que nos permiten leer de esta plataforma.
Esto es excelente para estudiantes que ya no tendrán que comprar libros caros para usarlos durante un ciclo escolar, ya que si no queremos comprarlo tendremos la posibilidad de alquilarlo durante todo un año y así sacarle el provecho y ahorrarnos algo de dinero para ir al cine o comprar aquel capricho que tenemos desde hace tiempo.
Enlace: